40 sicarios atacan la presidencia de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco

presidenciaLa Presidencia municipal de San Cristóbal de la Barranca, en los límites de Jalisco y Zacatecas, fue atacada esta madrugada por un comando armado que disparó en más de 500 ocasiones.

Elementos de la Policía de la localidad explicaron que en torno a las 05:30 horas vieron llegar ocho camionetas que rodearon el inmueble que también alberga la Comisaría, ubicado en Hidalgo y Madero; desde los vehículos, sujetos comenzaron a disparar.

Algunos vecinos comentaron que avistaron al menos a 40 hombres que abrieron fuego sin ser molestados, ya que los siete elementos municipales que se encontraban laborando sólo se refugiaron, al verse superados en número y armamento.

Se presume que la balacera duró aproximadamente 20 minutos. Los balazos dañaron la fachada de la Presidencia municipal, un vehículo particular y dos patrullas.

Habitantes consultados manifestaron tener "pánico" por los hechos ocurridos; dijeron sentirse desprotegidos, pues los policías de la localidad no pudieron contrarrestar el ataque y elementos de la Policía estatal tardaron al menos dos horas en llegar, una vez reportada la agresión.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares