Abandonan dos cabezas humanas en Guerrero

FERT1Dos cabezas humanas fueron localizadas la mañana de hoy en la parte sur de la ciudad de Taxco, a un costado de la carretera que comunica a Iguala, y junto a ellas fue colocada una cartulina con una leyenda.

Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 7 de la mañana a un costado de la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de la comunidad de Arroyo, que en las últimas semanas ha sido escenario de varios hechos de violencia.

Las dos cabezas estaban sobre unas hieleras, a las puertas de un bar con razón social "Las Leonas", junto a una cartulina en la que figuraba el siguiente texto:

"Aquí les dejo más basura y esto le va a seguir pasando a todos los tiradores, halcones, sicarios y a todos los que sigan apoyando a los Rojos, denuncien a todos estos lacras, nosotros sólo accionamos cuando ya tenemos a estos putos ubicados y no cobramos ninguna cuota ni secuestramos y ni extorcionamos nuestro negocio es otro y no chingar a gente que es inocente apoyen nuestros ideales vamos a sacarlos a la chingada 27 Batallón chequen a sus sargentos segundos uno de ellos es primo del 'Deme' que vive en la Panóramica y éste le pasa información de cuando anda trabajando el Ejército a la Policía Municipal tengan cuidado porque les están preparando una emboscada el 'Mopet y el Pota'. Vamos a seguir cuidando a nuestra gente. Sigue la limpia Att. 'El Jimmy'".

El resto de los cuerpos no ha sido localizado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Preventiva Estatal (PPE), de la Policía Federal (PF) y personal del Ejército Nacional.

El agente del Ministerio Público coordinó los trabajos del levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Iguala de la Independencia, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Apenas cuatro días antes, el 17 de mayo, una cabeza cercenada junto a una manta con una leyenda, fue ubicada en una caseta de información turística del barrio de Capilintla, en el sur de la ciudad platera.

La ciudad de Taxco vive un nuevo brote de violencia luego del asesinato del diputado suplente y coordinador priista en la zona Norte del estado, Horacio Barquín Ceballos, perpetrado el 28 de abril pasado en la misma comunidad de Arroyo. 8 personas más han sido asesinadas a partir de entonces en 5 hechos distintos.
FERT2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares