Acribillan en Michoacán a líder de comunidades

El representante de las comunidades unidas de Salvador Escalante fue ejecutado de al menos siete balazos, en Santa Clara del Cobre, Michoacán, cuando al estar por fuera de su domicilio un sujeto se le acercó y le disparó con una pistola.

El ahora occiso fue identificado y reclamado con el nombre de Moisés Ángel Ramírez, de 42 años de edad, mismo que era originario y vecino de esta población, y tenía su domicilio en la casa marcada con el número 191 de la calle Francisco I. Madero en la colonia Centro.

De acuerdo a la información recabada al respecto, se supo que aproximadamente a las 22:00 horas, Moisés se encontraba por fuera de su casa cuando, repentinamente se le acercó un sujeto no identificado, mismo que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en repetidas ocasiones quitándole la existencia en forma instantánea.

Acto seguido, el asesino se dio a la fuga perdiéndose entre las sombras de la noche, en tanto que la policía al tener conocimiento del caso se movilizaba pero sin que tuvieran éxito sobre la localización y captura del hechor.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este crimen, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones tendientes al total esclarecimiento, conociéndose que Moisés Ángel Ramírez, era el líder de los comuneros y que encabezaba los bloqueos de las carreteras en esta zona del estado, según trascendió.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares