Aparecen dos narcomantas en Sinaloa

mantaDos ‘narcomantas’ donde señalan a efectivos del Ejercito Mexicano de tener nexos con el Cártel de Sinaloa, que comanda Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aparecieron en dos transitadas zonas de esta ciudad capital.

La primer ‘manta’ fue detectada a las 7:20 horas por automovilistas que pasaban por el llamado ‘Puente Negro’, uno de los iconos de Culiacán, quienes observaron el escrito donde acusaban que soldados adscritos al 89 Batallón de Choix, servían al citado cartel de las drogas.

Efectivos de las diferentes corporaciones llegaron a la zona y retiraron la manta, misma que fue trasladada ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación.

A las 7:30 horas, fue encontrada otro escrito similar que colgaba del puente peatonal que está en el bulevar Lola Beltrán, justo frente a la Universidad de Occidente, la cual también fue retirada de inmediato por los oficiales.

También aparecieron mantas en las ciudades de Los Mochis y Guasave.
En Los Mochis aparecieron cerca de una zona escolar ubicado por la calle Zacatecas, esquina con Flor de Liz, en el fraccionamiento Del Real.

En Guasave fue colocado una por el bulevar Juan Millán.

De manera textual rezaban:
Secretario de la Defensa Nacional cómo permite que en sus filas militares existan mandos corruptos relacionados con el crimen organizado como lo es el 89 Batallón de Infantería que apoya a una célula del El Chapo Guzmán en la zona norte del estado, principalmente en la sierra de Choix, como lo es Lemus Núñez, quien tiene el control y el apoyo de los siguientes mandos; teniente coronel de infantería Juan Manuel Jimenez Miranda, capitán Alfonso Torres Meneses, alias el Gato y Gerardo Alexis, alias El Gato”

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares