Aparecen narcomantas en contra de Isabel Arvide

archivoLa Dirección de Seguridad Pública retiró este lunes por la mañana un mensaje que apareció a un costado del puente vehicular, a la altura de la avenida Juárez con un mensaje dirigido hacia un grupo delictivo y la Procuraduría General de la República (PGR).

Es la primera vez en el transcurso de este año que se encuentra en las calles de la ciudad un mensaje de este tipo. Fue colocado en el cruce de la Juárez con el bulevar Playa del Carmen, a una cuadra de la casa del presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez.

Según fuentes extraoficiales, dicho mensaje fue instalado alrededor de la una de la madrugada. Una vez que la Policía Municipal recibió una llamada a través del número de emergencia 066, acudieron al lugar de los hechos para retirarla y entregarla a la PGR.

En el transcurso del día, las autoridades municipales no quisieron declarar al respecto para informar sobre los hechos. A puerta cerrada los altos mandos policíacos y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reunieron para tomar una decisión al respecto.

Por su parte, el sector empresarial también se negó a opinar sobre la inseguridad que impera en Solidaridad, un municipio turístico al que le podría afectar dicho mensaje dirigido a grupos delictivos, lo que pudiera ocasionar confrontaciones entre ellos.

El mensaje está dirigido a la periodista Isabel Arvide, asesora de Carlos Bibiano Villa Castillo, con una amenaza de muerte, así como al grupo delictivo conocido como "Los Pelones".

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares