Asciende a 18 los decapitados en Jalisco, la cifra puede subir

DecapitadosEn el Instituto de Medicina Forense de Jalisco identificó a ocho cuerpos de los 18 que fueron encontrados ayer en dos camionetas, mismos que ya fueron entregados a sus familiares.

Los ocho occisos identificados (del grupo de los 18 decapitados), algunos de los cuerpos corresponden a personas que habían sido reportadas como desaparecidas en fechas recientes en la zona de la Ribera de Chapala.

De las víctimas, todas varones, trascendió que algunos eran menores de 30 años estudiantes y trabajadores –meseros- de restaurantes ubicados en la Ribera que habían sido levantados días antes.

La Procuraduría de Justicia de Jalisco confirmó que recibió 32 denuncias por desaparición recientemente en Tala y la zona de la Ribera de Chapala.

“Hubo una etapa, un tiempo, en donde empezaron a privar de la libertad en las zonas de Tala y de Chapala”

“Las camionetas tienen reporte de robo, también hay denuncias de desapariciones, es lo que estamos haciendo el vínculo de los familiares con la identificación de estas personas”, confirmó el primer fiscal jalisciense Tomás Coronado Olmos.

Lo que coincidiría con la suma de 18 personas decapitadas, otros dos encontrados con el tiro de gracia en el municipio de El Arenal y 12 personas que lograron ser liberadas por la autoridad en el municipio de Tala.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares