Atacan a Federales con un coche-bomba en Nuevo Laredo

cocheTras el estallido de un coche bomba en un hotel donde se hospedaban policías federales, en Nuevo Laredo, siete agentes resultaron lesionados.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, un estruendo estremeció a los habitantes de las colonias aledañas al hotel Santa Cecilia, pues se había registrado una explosión en el interior del establecimiento ubicado en la avenida César López de Lara, al sur del municipio.

Además de las quemaduras sufridas por los agentes de la Policía Federal, trascendió que también resultaron heridos dos funcionarios de transporte público de Tamaulipas, que se hospedaban ahí tras una reunión que se llevaría a cabo ayer.

Los policías federales fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos de heridas y quemaduras. El lugar quedó bajo resguardo por agentes militares y federales, así como por personal de Protección Civil y Tránsito.
En una de las jornadas más violentas en lo que va del año, Nuevo Laredo, Tamaulipas, amaneció literalmente incendiada, pues además se reportó el tercer incendio intencional de una discoteca,

Además, de acuerdo con versiones de habitantes de esa ciudad, también se registraron balaceras en diversos sectores de la ciudad.

La discoteca Maranho, considerada la más popular de esa frontera, ubicada en la avenida Reforma y Campeche, fue incendiada esta madrugada provocando una movilización policiaca y de cuerpos de auxilio.

Este fue el tercer ataque en la semana contra discotecas. La madrugada del miércoles fueron quemados los antros Zebra y Dubai y el lunes también fue incendiado el casino Amazona. En el ataque a Maranho no se reportaron heridos o víctimas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares