Dejan a 15 ejecutados en una camioneta en Jalisco

10Los cadáveres de al menos 10 personas fueron localizados en dos vehículos en una brecha de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 8:00 horas, sobre el camino conocido como Callejón a la Querencia, a unos 200 metros de la Carretera a Chapala, dentro del poblado de Santa Rosa.

De acuerdo con fuentes cercanas al operativo oficial, los cuerpos se encontraban en una Toyota Sienna y una Ford EcoSport, al parecer tenían varios días de evolución cadavérica y algunos de ellos estaban mutilados.

En las unidades también fue localizado un mensaje al estilo de la delincuencia organizada firmado presuntamente por la alianza de cárteles Milenio-Zetas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Procuraduría del Estado acudieron al sitio del hallazgo.

Los investigadores autorizaron que los vehículos fueran levantados con grúa y trasladados de esa manera a la sede del IJCF.

Por momentos la Carretera a Chapala en el sentido que conduce del lago a la Ciudad fue cerrada, mientras que un convoy de por lo menos 12 unidades oficiales escoltaba las grúas con los vehículos que contenían los cadáveres.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares