Detienen a El Loco vivculado con la masacre de Cadereyta

cade6El Ejército Mexicano detuvo un jefe de una célula de los Zetas, señalado como uno de los presuntos responsables de la masacre de 49 personas la semana pasada en Cadereyta.

La Sedena informó en un comunicado que Daniel Elizondo, apodado El Loco, líder de los Zetas en la plaza de Cadereyta, donde el pasado domingo fueron descubiertos 49 cadáveres a los que les cortaron cabeza, pies y manos, fue detenido como resultado de una operación de precisión el pasado viernes.

Elizondo es presuntamente uno de los principales responsables de la ejecución de 49 personas cuyos cuerpos fueron abandonados el pasado domingo, añadió el texto de la Sedena, que mañana presentará al detenido a los medios de comunicación en la capital mexicana.

El presunto jefe de los Zetas fue detenido en un operativo denominado "Rastrillo" realizado por el Ejército en la zona de Cadereyta y sus cercanías luego del hallazgo de los 49 cadáveres, una de las masacres más sangrientas atribuidas al narcotráfico en México.

Desde ayer, fuentes de la Procuraduría de Nuevo León habían señalado la probabilidad de que Elizondo hubiera sido detenido por el Ejército.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares