Ejecutado en un bar de Mazatlán, Sinaloa

BarUna persona muerta a balazos y otra herida fue el saldo de una balacera en el interior de un bar la noche de este sábado.

Fue en el interior del bar On the Rocks ubicado en la zona dorada hasta donde llegó un sujeto bien vestido, el cual se fue directamente sobre el hoy occiso y sin mediar palabra disparó contra el hombre dándole al menos seis balazos en diferentes partes del puerto cayendo muerto en el acto.

Una persona mas de nombre Victor N de 29 años de edad resultó lesionada por lo que elementos deCruz Roja lo auxiliaron y llevaron a un hospital.

Autoridades dicen que al parecer el lesionado fue identificado como Víctor Adrián N. de 27 años de edad, quien tras el atentado fué trasladado a una clinica para recibira cercana para que recibiera los primeros auxilios.

Testigos del hecho mencionaron que el agresor llegó, saco el arma y disparó a corta distancia para despues salir rumbo a las escaleras y correr hacia la misma avenida Camarón Sábalo dandose a la fuga.

Agentes de la policía municipal acordonaron el lugar hasta que el personal de la agencia del MP especializada en homicidios dolosos llegó al lugar a tomar fe del hecho, posteriormente la funeraria de guardia levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizarían los estudios de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares