Ejecutan auno en puesto de comidas en Guerrero

HospitalPlutarco Bailón Jiménez y Luis Ezequiel Delgado fueron atacados a balazos la tarde de este lunes por un comando de sujetos fuertemente armados mientras se hallaban comiendo en una lonchería situada a la orilla de la avenida Solidaridad.

Plutarco cayó muerto instantáneamente con varios balazos en el cráneo, mientras que Luis fue llevado al hospital General, herido de gravedad.

De acuerdo con los reportes de la Policía Ministerial, los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de ayer lunes, en la concurrida avenida Solidaridad, a unos metros de llegar al semáforo de la avenida Ruiz Cortines.

Ambas víctimas se hallaban ingiriendo sus alimentos cuando los agresores los acribillaron a balazos.

En el lugar se hallaron siete casquillos al parecer de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por Servicios Periciales, mientras que el lugar fue acordonado por las autoridades policíacas pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y el agente de turno de la Garita de Juárez Sergio Vidal Miranda, acudieron a llevar a cabo las diligencias de rigor y en seguida el personal del Servicio Médico Forense, se hizo cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para ser sometido a la práctica de la autopsia que marca la ley

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares