Ejecutan a cuatro en Guerrero

CanchaCuatro jóvenes fueron ejecutados a balazos en la cancha de basquetbol de la colonia La Máquina, donde el jueves igualmente cayeron abatidos por impactos de bala dos sujetos durante una balacera.

Los cuatro hombre de entre 17 y 25 años de edad fueron encontrados con varios balazos y las manos atadas hacia atrás, aproximadamente a las tres de la mañana.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, sólo uno de los jóvenes –identificado como Antonio Ángel Rey- aún se encontraba con vida, pero cuatro horas después falleció cuando era atendido en el hospital “Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento”.

De otro de los jóvenes asesinados con múltiples impactos de bala de grueso calibre, se dijo extraoficialmente que se llamaba Alberto Chona Ramos y que tenía su domicilio en la Unidad Habitacional El Coloso, distante a unos tres kilómetros de La Máquina, pero esto no se confirmó.

En la cancha del citado poblado se encontraron al menos 42 casquillos de bala de AK-47 (“Cuerno de Chivo”) y de pistola 9 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares