Ejecutan a cuatro en Michoacán

La Subprocuraduría de Justicia informó que ayer fueron identificados y reclamados por sus familiares los cuatro cuerpos.
Uno de ellos, declaró su familia que era un productor aguacatero de Uruapan, quien se llamaba Fabián García de Paz, tenía 37 años.
La última vez que lo vieron con vida, fue el pasado 19 de mayo cuando salió de su casa en un vehículo de su propiedad rumbo a Irapuato, Guanajuato, donde compraría algunas refacciones para sus tractores, pero ya no regresó y desde entonces lo estaban buscando.
Las otras víctimas se llamaron Manuel Antonio Ruiz Castro, de 33 años de edad; Javier Eduardo Osorio Jiménez, de 22, y Alejandro Torres Ochoa, de 27, dos de ellos eran de la comunidad de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito y otro de San Blas El Fuerte, en el estado de Sinaloa.
Sus familiares declararon que se dedicaban a las labores del campo y precisamente estaban trabajando en la cosecha de jitomate en Yurécuaro.
La última vez que los vieron con vida fue el 10 de mayo pasado que fueron a visitar a sus madres, pero el martes que los encontraron muertos, tenían dos días que no respondían las llamadas a sus teléfonos celulares.
Como se informó oportunamente, el pasado martes a las 7:30 de la mañana se encontraron tirados estos cuatro cadáveres en la carretera que va de Yurécuaro-La Concepción, perteneciente al municipio de Ayotlán, Jalisco.
Dos de ellos murieron a balazos y dos ahorcados, ninguno portaba identificación y todos tenían huellas de tortura.
Los cuerpos permanecían en el Semefo de La Piedad.
