Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León

San nicolasEl reporte de cuatro personas ejecutadas en dos hechos distintos movilizó a diversos cuerpos policiacos, en San Nicolás.

El primer hecho fue reportado en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, donde los cuerpos de tres personas fueron encontrados en el interior de una camioneta.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:50 horas en Salvador Alvarado, casi en su cruce con Antiguo Camino a Apodaca.

En ese lugar quedó una camioneta Tahoe color negra con tres cuerpos en el interior y alrededor de ésta había casquillos de arma larga.

De acuerdo con una fuente policiaca, un cuarto cómplice logró escapar de las balas de los sicarios, quien sería el conductor de la camioneta Tahone en la que quedaron los cuerpos de los otras tres víctimas.

Aparentemente los ocupantes de la camioneta fueron perseguidos por los pistoleros hasta que les dieron alcance y los rafaguearon, dejando a tres sin vida de manera instantánea.

Según el vocero, los occisos que quedaron en la camioneta fueron identificados, pero sólo trascendió en el lugar el nombre de Édgar Aarón Hernández, de 26 años, quien fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que éste era amigo de los otros tres.

De acuerdo con el vocero, todos aparentemente tenían antecedente penales por el delito de robo en los archivos con los que cuenta la Procuraduría Estatal de Justicia.

Agregó que de acuerdo con los testimonios de los vecinos, el grupo supuestamente estaba cometiendo robos tipo jaulazo y fueron detectados por los sicarios quienes ya los tenía ubicados.

Aunque trasciende esa versión la Policía Ministerial aún investiga para determinar con exactitud a que se dedicaban los occisos y para confirmar desde que año contaban con antecedentes delictivos.

En el segundo hecho, un hombre fue encontrado ejecutado y tirado en la vía pública a un lado del Arroyo La Talaverna, en la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.

El occiso, quien no fue identificado, fue encontrado en medio de un charco de sangre en el cruce de las calles Jesús M. González y Dionisio Aguilar, en el segundo sector de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales para investigar el crimen.

Este hecho se cometió a unos 2 kilómetros de distancia de la primera ejecución en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector.

Las autoridades investigan si el hombre que fue encontrado sin vida en la Colonia Industrias del Vidrio sería el cuarto cómplice que escapó, o si sólo se trata de un hecho distinto que ocurrió con pocos minutos de diferencia y a unos dos kilómetros de distancia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares