Ejecutan a despachadora de gasolinera en Guerrero

DespachadoraLa despachadora de la gasolinera “8545 Piedra del Aval”, María Celia González Aguilar de 36 años de edad, fue ejecutada a balazos la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas de ayer sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del “CECyTEC”.

Versiones oficiales indican que dos hombres armados se acercaron a la trabajadora encargada de la bomba cuatro y le dispararon en tres ocasiones, matándola en el acto. Cerca del cadáver se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre puesto que dos de las balas se le incrustaron en la espalda y un tercero en el cuello.

Cerca del cadáver se hallaron tres casquillos percutidos, siendo levantados por los peritos en material de criminalística de campo. Al lugar arribaron familiares de la mujer asesinada quienes señalaron que tenía su domicilio en la Unidad Habitacional el Coloso.

Personal del Ministerio Público del Coloso realizaron las diligencias pertinentes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadavérico para después aplicarle la necropsia correspondiente

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares