Ejecutan a dos hermanos en Sonora

HermanosAgentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de la muerte de dos personas del sexo masculino, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados en las colonias Centro y Juárez.

Se trata de Héctor Peña Chávez, de 50 años de edad, apodado “El Churi Peña”, y de su hermano José Gregorio Peña Chávez, de 46 años de edad, alías “El Popo Peña”, ambos con domicilio en la colonia Juárez.

La primera de las víctimas fue localizada en la calle Quintana Roo, entre Toledo y Nicolás Bravo, en la colonia Centro, en el interior de su vehículo, siendo éste de la marca Chevrolet, tipo Vagoneta, modelo 2012, línea Traverse, color arena, sin placas de circulación.

El hoy occiso se encontraba en el asiento del piloto y a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en cara y otra en cien izquierda; en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos y una ojiva, calibre 9 milímetros.

La segunda de las víctimas fue encontrada en calle Pesqueira y Amado Nervo, tirada en la vía pública, apreciándosele varias heridas, producidas con arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo.

José Gregorio, al momento de la agresión armada, acababa de descender de un vehículo de su propiedad, siendo este una Benz, color gris con negro, marca GMC, modelo 1991.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros, esparcidos en un diámetro de diez metros.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares