Ejecutan a dos personas en Sonora

fteteUn par de hombres murieron al ser acribillados a balazos y dos más quedaron heridos, en hechos ocurridos frente a la plaza pública de la Zona Urbana de la cabecera Municipal, cuando se realizaba un baile el sábado por la noche.

Juan José Hernández Valenzuela de 27 años, residente del lugar, falleció casi instantáneamente y Marcos Iván Valenzuela Reyes "El Gordo" de 23 años, de la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón, murió al ser atendido en el Centro de Salud de la localidad, con 5 impactos.

Ricardo Portillo Chávez de 36 años, de la colonia Nueva Palmira en Obregón, recibió un balazo en abdomen y otro en la ingle y José Alfredo García Herrera de 27 años, residente del lugar de los hechos fue herido de bala en abdomen con salida en tórax y un rozón en la rodilla izquierda; ambos fueron hospitalizados en Ciudad Obregón.

La agresión ocurrió a las 23:30 horas, a bordo de una camioneta tipo Comander, Chrysler, color verde, modelo reciente; se ubicó frente a las víctimas por la calle División del Norte, entre Niños Héroes y Nicolás Bravo para descargar las balas.

En el pavimento quedó una pistola semiautomática calibre 40 milímetros, con dos cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara; otra arma similar con 7 cartuchos útiles quedó en el piso de la ambulancia que trasladó a "El Gordo".

Personal de periciales recogió varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares