Ejecutan a dos personas en velorio de acribillado en Jalisco

velorioMientras velaban al hombre asesinado en la Colonia Analco la tarde del miércoles, seis personas fueron baleadas por un comando armado y dos de ellas fallecieron.

La tarde del miércoles fue victimado de un disparo José de Jesús Flores Gálvez, de 41 años, quien se dedicaba a la compra venta de vehículos, según sus parientes.

El ahora fallecido circulaba por calles de Analco a bordo de una moto cuando fue interceptado por los homicidas, quienes le dispararon.

Después de que realizaran la identificación oficial, el cadáver de Flores Gálvez fue entregado a sus parientes, quienes decidieron velarlo en una funeraria ubicada en Aldama 231 al cruce de 5 de Mayo, también en Analco.

Alrededor de las 2:40 horas sujetos armados llegaron a la funeraria en una camioneta Ford pick up negra y una Minivan Honda blanca, bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban a las afueras del lugar.

Fue así como murieron en el sitio quienes están identificados extraoficialmente como Carlos Iván Silva Hurtiaga, y Edwin Michel Briseño Rodríguez, ambos de entre 20 y 25 años.

Además quedaron heridos de gravedad Juan Diego Ortiz López, de 26 años; Héctor Daniel Pulido de la Torre, de 18; Óscar Jair Hernández Cárdenas, de 18 y Víctor Manuel Gloria Osornio, de 33.

En la escena del crimen las autoridades hallaron 56 casquillos de rifles AR-15 y AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Además, alrededor de tres fincas y seis carros que estaban cerca de la funeraria resultaron dañados por los disparos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares