Ejecutan a dos sujetos en Guerrero

DegolladoDos hombres fueron asesinados en Arcelia, el primero fue baleando en pleno centro, cerca de la medianoche del martes; el otro fue hallado en una colonia de la misma localidad, degollado, sin impactos de bala.

Informes policiacos señalan que casi a la medianoche del martes, 8 de mayo, reportaron que un hombre fue asesinado a balazos.

La víctima fue levantada de inmediato por sus familiares, quienes no permitieron el acceso a las autoridades para realizar su trabajo, por lo que se desconoce el nombre del joven.

El segundo apareció degollado en la colonia El Paredón, a un lado de un campo de futbol, alrededor de las 7 de la mañana de ayer miércoles.

El cuerpo fue localizado a un lado de un campo de futbol, entre la maleza, cerca de un arroyo que hace frontera de las colonias El Paredón y Progreso, y ya empezaba a ser devorado por la fauna doméstica.

El Ministerio Público atendió el caso para luego dar conocimiento a los familiares.

Fue identificado como José Iván Gómez Palacios de 24 o 26 años de edad, domiciliado en la colonia Invisur de la ciudad de Arcelia, de oficio albañil, quien fue degollado, sin que lograran decapitarlo por completo.

No tenía impactos de arma de fuego, y al parecer tenía más de 8 horas de haber sido asesinado.

La madre del joven señaló que éste había salido desde el martes a trabajar y ya no volvió, esperándolo toda la noche. La mañana del miércoles le informaron que habían encontrado su cuerpo.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Arcelia cuenta con operativos de la Marina y del Ejército, y pese a la presencia en el centro de las dos corporaciones de seguridad, han reportado personas armadas realizando recorridos por puntos cercanos al zócalo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares