Ejecutan en Culiacán a dueño de bar

bar2Con fusiles automáticos fue asesinado la madrugada de este domingo el propietario del bar “Kusey”, sorprendido sobre el bulevar “Diego Valades, en las inmediaciones de la plaza Forum.

De acuerdo a versiones de testigos, los responsables viajaban en dos vehículos de lujo y abrieron fuego con cuernos de chivo y AR-15.

La víctima llevó por nombre David Parra Franco, quien contaba con 28 años de edad y con domicilio en la colonia Revolución.

Este al momento del atentado conducía una camioneta Ram, tipo Hemy, de color negro con matrícula UB-17929 de Sinaloa.

El ataque fue minutos antes de las tres de la madrugada, por la zona conocida como Malecón Nuevo, cerca del puente Miguel Hidalgo.

El informe policial establece que la víctima circulaba hacia el oriente cuando de pronto le cerraron el paso de “carro a carro” y empezaron a dispararle.

Parra Franco intentó escapar pero recibió otra descarga de balas, logrando varios de los proyectiles dar en el blanco en su humanidad.

La camioneta donde viajaba la víctima quedó sin control, brinco el camellón central, para quedar en sentido contrario.

Policía de homicidios señalaron en su informes que en el escenario se localizaron decenas de casquillos para armas AK-47 y AR-15, mismas que fueron enviadas al departamento de criminalística para su estudio de ley.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver fuera entregado a sus familiares una vez realizadas las diligencias de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares