Ejecutan a guardia Table Dance en Nuevo León

TableUn guardia de seguridad del table dance The Good Music fue asesinado esta madrugada en la puerta del negocio por sicarios que huyeron a bordo de un vehículo.

En el mismo lugar y en las mismas circunstancias, el 29 de febrero fue ultimado a balazos también un empleado del establecimiento, ubicado sobre la Avenida Lincoln y Movimiento Agrario, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Alrededor de las 00:09 horas, la Cruz Verde de Monterrey recibió el reporte de una persona baleada en la entrada del bar, donde los socorristas confirmaron que un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, ya no tenía signos de vida.

El cuerpo del occiso, quien vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y playera gris, quedó boca abajo con heridas en el tórax y en la cabeza, a un lado de una silla, donde esperaba la llegada de los clientes.

La ejecución movilizó a elementos de Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial que acordonaron la zona y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría que recabaron evidencias del caso en la escena del crimen.

Un testigo que pidió el anonimato informó que al menos dos hombres armados a bordo de un vehículo, cuyas características no se precisaron, bajaron por la calle Movimiento Agrario y uno de ellos disparó a quemarropa contra su víctima.

Posteriormente el otro pistolero accionó su arma tres veces contra la cabeza del guardia que fue ingresado al Hospital Universitario por empleados del Servicio Médico Forense como N.N. (No Nombre) al no encontrar el Fiscal que dio fe de los hechos un documento que acreditara su identidad.

Los peritos contabilizaron alrededor del cuerpo 15 casquillos de 9 milímetros que acabaron con la vida del hombre.

Hace 38 días, en el mismo sitio, fue asesinado un trabajador que controlaba el acceso al table dance y aunque trató de huir de sus ejecutores que llegaron en un auto en movimiento, estos lo mataron de varios balazos en el tórax y en la cabeza con armas calibre .40.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares