Ejecutan a hombre al Sur de Monterrey

Loma LargaTras un ataque con ráfagas de fusiles de alto poder, en el que aparentemente el objetivo era su hermano, un hombre fue asesinado de por lo menos tres balazos en la puerta de su casa, ubicada en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Independencia.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, policías de la Fuerza Civil que pasaban en patrullas por el cruce de Oaxaca y Laguna de Tamiahua, alrededor de las 12:00 horas, escucharon una serie de detonaciones, por lo que decidieron detenerse e investigar.

Por indicaciones de vecinos, un grupo de uniformados subieron unos 350 escalones y después tomaron una brecha para llegar a una vivienda ubicada en Oaxaca y Laguna del Carmen.

Al observar que había una persona baleada en la entrada de la casa, los policías pidieron el apoyo.

Tras confirmarse la muerte, agentes de la Policía Ministerial destacamentados en la Zona Sur y del Grupo de Homicidios, así como peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, acudieron a la vivienda, que no tiene número visible.

El fallecido fue identificado por su mamá como Arturo Barbosa Martínez, de 37 años, quien, según la mujer, era desempleado y padecía de esquizofrenia.

La madre de familia, quien dijo llamarse María Blanca Martínez Ordóñez, aseguró que por la condición de salud de su hijo, éste no salía con frecuencia de la casa, y que tampoco tenía problemas con alguien o vínculos con la delincuencia.

Una fuente indicó que aparentemente el ataque iba dirigido contra el hermano, identificado como Martín Alejandro Barbosa Martínez, de entre 30 y 35 años.

Explicó el informante que los hermanos se encontraban en un pasillo cuando llegó un grupo de hombres armados con fusiles AK- 47 o cuernos de chivo.

Al observar que serían agredidos a balazos, Martín Alejandro corrió para refugiarse, pero su hermano Arturo no alcanzó a ponerse a salvo y fue herido de tres balazos en el pecho y el abdomen, explicó la fuente policiaca.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares