Ejecutan a joven en Sinaloa

HYTREste lunes un individuo quien no fue identificado fue “acribillado” a balazos entre la colonia Cañadas y el fraccionamiento Nuevo Culiacán, supuestamente por un sujeto que lo encontró de frente y le vacio el cargador de una 9 milímetros.

El crimen fue cometido alrededor de las 21 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria entre boulevard Virreyes y Bahía de Altata.

El “ejecutado” es un individuo joven de tez morena clara, de 1.70 de estatura, de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con rayas rojas y calzaba huaraches de vaqueta.

El “desconocido” acusaba al menos 7 impactos de bala en la caja del cuerpo, señalaron Investigadores de la Policía Ministerial del Estado.

En el escenario del crimen se localizaron dispersos 7 casquillos de calibre 9 milímetros.

Los vecinos del sector dijeron a las autoridades policiales que solamente escucharon disparos en la calle y una vez que se asomaron se percataron de que estaba un individuo tirado y con múltiples heridas de bala en el cuerpo, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de examinar al baleado se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se requirió de la presencia del Agente del Ministerio Público.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares