Ejecutan a mujer en Cancún

cancun1De un disparo en la cabeza fue asesinada una joven de 22 años de edad, mientras que su pareja sentimental de 51 años, logró evadir la muerte, luego que un solitario gatillero tocó a la puerta de su domicilio ubicado en la Región 208, y al tener a la vista su víctima, accionó su arma de fuego.

La ahora occisa identificada como Hipólita Esperanza Ramírez Vega, fue hallada acostada semidesnuda en una hamaca dentro de su recamara, en tanto el lesionado Javier Camacho Miranda, quien presentaba un impacto de bala en lado derecho a la altura de la axila con salida en tetilla, la cual le perforó el pulmón, lo trasladaron al Hospital General.

De acuerdo a la declaración que presentó el lesionado ante las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas de ayer, luego que tocaron a la puerta de su domicilio ubicado en la casa número 1435 del lote dos, manzana 35 en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Sin verificar de quién se trataba, abrió la puerta y en ese momento observó a un sujeto vestido de negro quien sacó una pistola y la accionó en contra de él, posteriormente ingresó a la vivienda fue directo a la recámara en la segunda planta, donde se encontraba su pareja sentimental Esperanza Ramírez Vega, minutos después escuchó una detonación.

Para salvaguardar su integridad física, salió de su domicilio y se refugió en la casa de su vecino, Daniel Becerra García, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial.
En ese momento el lesionado mencionó que el delincuente posiblemente quería robar, sin embargo para la autoridad investigadora no se trató de un intento de hurto sino más allá de ello.

Un agente del Ministerio Público y peritos acudieron al domicilio para dar fe, el levantamiento de indicios y luego el cuerpo de la joven, quien estaba boca arriba vestida con una blusa y debajo de la hamaca una mancha de sangre derivada del impacto de bala.

En las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, el fiscal inició la averiguación previa 2366/2012 por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa en contra de quien resulte responsable.

Javier Camacho Miranda, de oficio vendedor de carnitas, ayer se encontrada internado en el Hospital General en delicado estado de salud, por lo que fue imposible declarar ante el Ministerio Público, mientras que la joven ahora occisa, Hipólita Esperanza Ramírez Vega, de 22 años, era su pareja sentimental, y se le encontró una credencial del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, expedida en la isla de Cozumel.
cancun2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares