Ejecutan a persona en Culiacán, Sinaloa

MOJOLO1Una persona del sexo masculino fue encontrada ultimada a balazos en un monte cercano a la comunidad de Mojolo, perteneciente a esta alcaldía central.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de un individuo no mayor a los 25 años de edad, de tez blanca, estatura regular, quien vestía pantalón de mezclilla negro con playera tipo polo de color azul con rojo.

El hallazgo fue poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, sobre una brecha paralela al rio Humaya, a 250 metros al sur del puente del camino que comunica de Mojolo a la carretera Culiacán-Tepuche.

El informe inicial de la policía ministerial establece que el cadáver estaba cerca del camino que conduce de Mojolo a la colonia Loma de Rodriguera.

El cuerpo fue localizado boca arriba con orificios de bala en la cabeza, región torácica y ambos brazos.

Las autoridades reportaron el hallazgo de seis casquillos de calibre .45, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudió.

Un representante del fiscal especial en homicidios dolosos dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cuerpo sin vida fuera enviado al anfiteatro de la PGJE para su necropsia de ley y su plena identificación.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares