Ejecutan a persona en un restaurante en La Paz BCS

AgricultorEl malecón paceño volvió a teñirse se sangre. En esta ocasión un comensal del conocido restaurante de mariscos El Bismarck-cito fue abatido a tiros la tarde del jueves en una rápida acción en la que aún nada se sabe de el o los presuntos sicarios.

La persona ejecutada, según información proporcionada por la PGJE responde al nombre de José Machado Quiñonez, agricultor de de 53 años de edad, originario de los Mochis pero radicado en el rancho La Pimientilla de la delegación de Los Planes, en el municipio de La Paz.

La ejecución se realizó al filo de las 4 de la tarde, cuando la víctima tomaba sus alimentos en el tradicional restaurante ubicado en Alvaro Obregón y Morelos,sitio que en cuestión de minutos fue acordonado por elementos ministeriales, apoyados por agentes preventivos estatales, municipales y fuerzas del Ejército y la Armada de México.

Según datos proporcionados por testigos presenciales, el agricultor asesinado trató al iniciar el ataque, de ocultarse tras un árbol, maniobra que fue infructuosa, mientras que su acompañante, corrió hacia el interior del local, lo que le permitió salvar la vida, aunque no se precisó si éste resultó con alguna herida o impacto de bala.

En el terreno contiguo, utilizado como estacionamiento por los comensales del restaurante, quedó el automóvil de la víctima, una Honda Oddissey, color cobre, que ya fue asegurada por los investigadores y trasladada a la sede de la procuraduría.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares