Ejecutan a policía de Ahome, Sinaloa

POLICÍAUn agente de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome fue atacado a balazos cuando se encontraba en las afueras de un taller mecánico propiedad de su padre.

Dejó de existir minutos después, cuando recibía atención médica en un hospital particular de la localidad.

El agente preventivo que perdió la vida en este nuevo atentado en contra de las filas policíacas del Municipio ahomense, se llamaba Luis Camacho Marcial, a quien sus compañeros y amigos conocían como “El Chilango”. Contaba con 40 años de edad.

Recibió dos impactos de bala, uno en el torax y otro en el abdomen.
En el lugar las autoridades encontraron dos cascajos calibre 9 milímetros, y una ojiva.

Los sangrientos hechos ocurrieron ayer, poco antes de las 12.00 horas, en las afueras del taller que se localiza por el boulevard Álamos casi esquina con la calle Melchor Ocampo, en la colonia Romanillo, asentamiento humano en el cual también tenía fincada su residencia.
El policía asesinado se encontraba de asueto. Estaba vestido de civil y realizaba labores de reparación de un vehículo en las afueras del taller mecánico que se encuentra en ese lugar, y que es propiedad de su progenitor.

La unidad junto a la cual se encontraba y que tenía el cofre abierto, es un Nissan tipo Tsuru, en color verde, con placas VLF-7294 de Sinaloa.

Estaba enfrascado en su labor, por lo que no se dio cuenta que se acercó hasta él un sujeto a bordo de una bicicleta, con la cual le realizó los disparos desde muy corta distancia.

El agente cayó al suelo y empezó a sangrar profusamente.

Las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido y lo vieron caer malherido al suelo, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron con rapidez para brindarle los primeros auxilios.

Inicialmente el agente fue trasladado al Hospital General, ubicado a pocas cuadras del lugar, donde lo estabilizaron, para posteriormente ser conducido a un hospital particular.

Lamentablemente los esfuerzos de los médicos por preservarle la vida no fructificaron y el reporte de su deceso se presentó a las 13.00 horas, aproximadamente.

El médico legista dijo que la causa de la muerte fue shock hipovolémico secundario a heida por arma de fuego.

El atentado en contra del agente policíaco provocó una gran movilización de sus compañeros que prácticamente “peinaron” las calles de la colonia Romanillo en busca del autor del artero crimen.

Patrulleros recorrieron las calles buscando a sujetos en bicicleta. Incluso varios fueron interceptados y retenidos por varios minutos, pero al comprobarse que no tenían ninguna relación con los hechos fueron dejados en libertad.

Las calles del sector se “inundaron” de patrulleros y policías pie-tierra en busca del asesino que a bordo de la ligera unidad se desplazó con rapidez en la escapatoria, sin que nadie pudiera dar con su paradero.

El operativo se prolongó durante varios minutos, ya que fueron varios los ciclistas que fueron “atorados” para someterlos a revisión, sin éxito alguno.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares