Ejecutan a Policía en Jalisco

La PiedraJunto a la presa conocida como La Piedrera, en el municipio de Tlaquepaque fue localizado un hombre ejecutado esta mañana.

Minutos antes de las 08:00 horas, una persona que caminaba por el cruce de la calle Alelíes y Lomas Verdes, en la colonia el órgano, localizó el cuerpo de un hombre identificado extraoficialmente como Daniel Máximo Robles Flores de 24 años, y que presuntamente era miembro del grupo Jaguares de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

De acuerdo con los primero reportes policíacos, el individuo fue privado de su libertad la noche del lunes en la puerta de su casa por un comando armando que abordaba una camioneta Ford Exporer en colo negro, horas después fue localizado su cadáver.

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuraduría del Estado confirmaron que la víctima murió a balazos.

El cuerpo permanece en la morgue de la Zona Metropolitana, las autoridades esperan sea reconocido de manera oficial por sus familiares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares