Ejecutan a policía en Nuevo León

APODACAEl ataque a balazos contra dos elementos de la Policía de Apodaca dejó un saldo de un agente muerto y otro lesionado, en la Carretera a Miguel Alemán, en la joroba que pasa por la Vía a Matamoros.

El policía ejecutado en Apodaca fue identificado por sus superiores y respondía al nombre de José Luis Márquez, de 43 años.

El informante señaló que Márquez era jefe de grupo asignado a la zona de Metroplex.

La agresión fue reportada alrededor de las 13:10 horas, por lo que decenas de policías ministeriales y municipales se movilizaron a la zona y cerraron la circulación de Miguel Alemán en el sentido al norte.

Por los hechos, en la zona se registra fuerte congestionamiento vial.

A las 15:15 horas, el cuerpo del policía ejecutado fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente indicó que sobre los carriles principales fueron localizados al menos 15 casquillos de arma larga, aparentemente calibre 7.62x39 de fusil AK-47.

El informante dijo que en la zona fue encontrado abandonado un auto Volvo blanco, con las placas SKY 9109, el cual supuestamente traía el grupo de delincuentes que ejecutó al uniformado.

Además, la fuente dijo que otra parte de los pistoleros iba en un auto Bora negro, en el cual huyeron después de agredir al ahora fallecido y a su compañero, quien resultó ileso.

Agentes de la Policía Ministerial rastrearon hasta una tienda de conveniencia cercana a los delincuentes que iban en el Volvo, ya que les habían reportado que escaparon corriendo hacia esa área, pero no alcanzaron a nadie.

El policía fallecido fue identificado como José Luis Márquez Castillo, mientras que el elemento que lo acompañaba no fue identificado por las autoridades, alegando motivos de seguridad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares