Ejecutan a sicario en Guerrero

ABUn enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada sobre el camino de terracería de Las Palmas, en el poblado de Buenavista, dejó como saldo una persona muerta.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Antonio de Jesús García cuyo cuerpo quedó en el interior de una camioneta y posteriormente fue trasladado a la funeraria del Pacífico habilitada provisionalmente como SEMEFO.

El cuerpo tenia puesto un chaleco táctico y en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos para rifle AR-15 y metros adelante una granada de fragmentación, la cual no logró explotar.

El enfrentamiento ocurrió a las siete de la noche del martes en una brecha de terracería que conduce al punto conocido como Las Palmas o Las Playitas, a dos kilómetros de la carretera nacional Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Buenavista
En la escena del enfrentamiento se halló una camioneta marca Suzuki, color gris, con placas de circulación 401-XHC del Distrito Federal, la cual fue rociada a balazos.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recolectó los casquillos útiles y los percutidos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, policías Estatal, Municipal y Ministerial, los cuales acordonaron el área.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares