Ejecutan a sujeto en el DF

CazaEn Azcapotzalco, los tripulantes de un vehículo interceptan a un hombre que caminaba hacia su domicilio; dos se bajan de carro, llegan hasta su víctima y lo matan con tres tiros al pecho e inmediatamente se dan a la fuga.

El hombre queda muerto en la banqueta, entre un poste y un automóvil estacionado, la policía contabiliza tres impactos en el cuerpo del ahora fallecido, pero en el lugar encuentran al menos siete casquillos de calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurren como a las dos de la mañana en la esquina de las calles Cazadores y Mercaderes, en la Unidad Habitacional El Rosario, hasta donde acuden en cuestión de minutos varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Según la policía, se trata de un ajuste de cuentas pues logran conocer que el fallecido tenía problemas con un grupo de pandilleros de la zona.

Debido a que en el lugar de los hechos quedaron regados varios casquillos percutidos, el personal del Ministerio Público pidió que la policía tendiera un cordón de seguridad con la finalidad de resguardar la escena del crimen.

Mientras eso ocurría, las patrullas de Azcapotzalco se coordinaban para la búsqueda de los asesinos quienes viajan en un vehículo compacto de color negro pero del que no se sabe el número de las placas y que huyó con rumbo a Tlalnepantla, Estado de México.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares