Ejecutan a sujeto en Guerrero

colAl menos dos hombres dieron muerte a balazos a Ernesto Cortés Valverde, tras perseguirlo y darle alcance en la colonia Buena Vista, localizada en la parte alta de la colonia “Periodistas”.

El hombre de 32 años de edad se encontraba en la parte alta de su casa en construcción, cuando unos sujetos lo llamaron desde abajo y al asomarse le empezaron a disparar.

Se informó que de inmediato corrió para cubrirse de la agresión armada, pero que fue alcanzado y a unos metros de distancia lo acribillaron.

En el lugar las autoridades ministeriales encontraron al menos cuatro casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros y un auto Volkswagen blanco sin placas de circulación y con un permiso expedido por la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de Iguala.

Se presume que en este vehículo llegaron los asesinos y que lo abandonaron para huir corriendo hacia la parte baja de la colonia.

Perla Yaneth Palma Cruz, quien dijo que Ernesto Cortés era su pareja sentimental, informó que éste trabajaba| en la empresa Nextel y que ignora por qué le dieron muerte.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares