Ejecutan a sujeto en Michoacán

mich2El cadáver casi desnudo de un joven, a quien asesinaron de dos balazos, fue hallado por lugareños en la carretera La Mintzita-Cointzio, donde aparentemente lo tiraron sus ejecutores después de matarlo.

El hecho fue alrededor de las 2:15 horas de este martes, a la altura de la colonia Roca Dura, del poblado de La Mintzita, perteneciente a este municipio, donde el agente del ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de un muchacho, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho.

Esta persona solo vestía una tanga de color azul; su media filiación es de aproximadamente 1.72 metros de estatura, de complexión media, de tez morena clara, de cabello negro, corto y rizado y de entre 25 y 28 años de edad.

En la escena del crimen no se hallaron cartuchos percutidos ni indicios de que el ahora occiso hubiese sido asesinado en ese lugar, tampoco se encontró alguna identificación que permitiera conocer sus generales.

Tras la recolección de evidencias, el representante social ordenó el traslado del interfecto al antiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le practicaron los estudios de rigor dándose inicio a la averiguación previa correspondiente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares