Ejecutan a talachero en Guerrero

TalacheroUn empleado de una vulcanizadora de Ciudad Altamirano, fue asesinado a balazos mientras realizaba una reparación de un tráiler, en la glorieta de los héroes, ubicada en un punto céntrico, la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 y media de la tarde, cuando un empleado de los conocidos talacheros, fue agredido directamente a balazos con armas cortas, por dos jóvenes que llegaron en moto y se fueron.

El hombre fue identificado como Adán Cruz Palacios de 37 años de edad, vecino de la colonia Esquipulas. Era empleado del negocio desde hace muchos años. En el negocio la mayoría son familiares.

Elementos de Rescate y Urgencias atendieron al herido que tenía al menos cuatro balazos entre el estómago y el pecho. Estaba consciente pero su estado era delicado.

Al llegar a una clínica particular, a los pocos minutos perdió la vida. Se informó que los disparos lo atravesaron y le tocaron órganos vitales. Su estado se complicó en poco tiempo pues tenía dos balazos en el estómago y dos más en el pecho.

El señor es de origen humilde. Vivía reparando llantas. El negocio está en el punto más céntrico de la ciudad donde se cruzan las carreteras que vienen de Toluca y de Iguala.

Desde hace varios meses el negocio que era de 24 horas cierra temprano sus labores debido a que los clientes escasean de noche por que las personas casi no circulan en horarios nocturnos por la inseguridad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares