Ejecutan a tirador en Puerto Vallarta, Jalisco

panchoLo dejaron tirado junto a una manta que decía “entiendan, esto les pasa a los “chapulines”,

Ayer por la noche ejecutaron a balazos a un albañil vecino de la colonia Paso Ancho, luego de recibir una llamada donde le decían que fuera a un lugar y al llegar por la espalda le dispararon en 8 ocasiones.

Tirado boca abajo, entre unas escaleras sobre el callejón Golondrina cruce con Cenzontle, quedó y ahí tirado le dieron el tiro de gracia, muriendo al instante ya que presentaba tres impactos en la nuca que le atravesaron la cabeza.

Hasta el momento se dijo que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta sin más características, asimismo, junto al cuerpo las autoridades localizaron un letrero que decía “Entiendan esto les pasa a los “chapulines”, además de levantar un total de 8 casquillos y una ojiva.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando los teléfonos de emergencia en el Centro de Atención Regional de Emergencia no dejaban de sonar y donde les reportaban que por la calle Golondrina en la colonia Paso Ancho, se habían escuchado disparos de arma de fuego, en total 8 decía.

Más llamadas señalaban que en el lugar se encontraba una persona tirada y que un sujeto iba corriendo hacia la parte baja, por lo cual de inmediato personal a cargo del supervisor Rigoberto Espinoza Valadez, llegaron al sitio para acordonar el área y tratar de sacar características de los responsables, mismos que habían huido en una moto blanca dijeron.

En el lugar de los hechos, se encontraba tirado boca abajo sobre unas escaleras, el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de René Díaz Rubio, de 27 años de edad a quien sus amigos lo conocían como “El René”, mismo que tenía su domicilio por la calle Cenzontle sin número en la misma colonia.

De acuerdo con lo informado por parte de los familiares del ahora occiso, minutos antes había recibido una llamada donde lo citaban en donde tenía guardados unos gallos, por lo cual de inmediato se dirigió al lugar y metros antes de llegar por la espalda le dispararon. Tras dispararle por atrás, cayó entre las escaleras herido y ya tirado en el piso le dispararon otra vez dándole el tiro de gracia para enseguida huir del lugar y en la parte baja a bordar una motocicleta y huir del lugar.

Una vez en el lugar los familiares traían de un lado a otro una manta de aproximadamente un metro por 50 en la cual se leía con letras negras “Entiendan esto les pasa a los “chapulines”, misma que fue asegurada por personal del SEMEFO y el agente del Ministerio Público.

De igual manera la Procuraduría General de Justicia, se encuentra averiguando en torno a lo que se dedicaba el ahora occiso, aunque se dijo que éste trabajaba como albañil, aunque no se descarta que pudiera dedicarse a la venta de drogas, las investigaciones siguen su curso y la Procuraduría sería la encargada de esclarecer estos hechos.
pancho2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares