Ejecutan a tres en el centro de Monterrey

mercadoCuando se encontraban en un puesto de comida rápida, tres hombres fueron ejecutados por hombres armados en el Centro de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 horas, sobre la Calle Juan Méndez, a la altura de Colón, en la Colonia Sarabia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes alcanzaron a auxiliar a una persona que quedó herida.

De acuerdo con personas que convivían con los ejecutados, a éstos los conocían como El Flaco, El Brian, y El Cubano, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga.

Mientras que el lesionado, de unos 38 años, quien no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital Universitario por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, ya que presentaba heridas en piernas y abdomen.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, los delincuentes viajaban en dos autos, un Stratus y un Grand Marquis.

También utilizaron una camioneta Voyager color azul, la cual le robaron a punta de pistola a una mujer que pasaba por el lugar.

Minutos después este vehículo fue hallado abandonado en la Colonia Niño Artillero.

El lugar se fue fuertemente resguardado por elementos de la Policía Regia, Ministerial, así como por el Ejército.

Por la balacera, la Calle Juan Méndez fue cerrada, de Colón hasta Calzada Victoria.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares