Ejecutan a tres personas en Chihuahua

tredTres muertos y un lesionado, fue el resultado de un ataque armado a presuntos extorsionadores que se encontraban en el exterior de una camioneta en la colonia Mariano Escobedo, sus agresores les dispararon más de cien ocasiones.

Conocidos entre los habitantes del sector de la colonia Mariano Escobedo con los sobre nombres de Beto Calvillo y Gerardo Perkins, dos de las víctimas quedaron cruelmente masacrados a los lados de la camioneta tipo Jeep Cherokee color gris que aparentemente lavaban en el cruce de las calles General Terán y Oro.

Un tercero, no identificado, quedó acribillado a bordo de la misma unidad, al lado del volante.

Todos ellos contaban con unos 30 años de edad en promedio, dijo la Fiscalía en la zona norte a través de un comunicado.

En las inmediaciones de los cadáveres quedaron esparcidos más de 115 casquillos percutidos, calibre 7.62×39 mm, con los que arrebataron la vida a los infortunados sujetos.

De igual manera, el vehículo Jeep Grand Cherokee color arena, modelo 1996, así como otro Lincoln Navigator color arena, modelo 2003, con placas de Texas, que aparentemente pertenecía a los occisos, fue levantados por grúas para remolcarlas a los corralones de la instancia investigadora como parte de las evidencias.

Tras realizar varias indagatorias en las casas de vecinos donde fueron los hechos, agentes ministeriales recabaron la información necesaria, sin que se hayan dado avances en torno a los posibles avances sobre el triple homicidio.

Algunas viviendas de los alrededores supuestamente fueron cateadas por agentes preventivos, quienes al parecer no hallaron ninguna evidencia que correspondiera o tuviera relación con el suceso.

Los cadáveres fueron llevados al Semefo donde personal especializado llevará a cabo la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares