Ejecutan a un chofer en Taxco,Guerero

CHOFER1Un chofer de una combi del transporte público fue ejecutado la tarde de ayer, domingo, en el barrio de El llano, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Los hechos sucedieron por donde se encuentra la planta potabilizadora, en la parte alta de la ciudad.

Según reportes policiacos, la víctima, quien respondía al nombre Édgar Martínez Valladares de 28 años de edad, había descendido de su unidad para comprar un bote con agua en una tienda de abarrotes, cuando se le acercaron dos sujetos que lo balearon con armas calibre 9 mm y 45 súper.

El chofer, con domicilio conocido en la comunidad de Landa, cayó abatido en un charco de sangre, además de que con las balas perdidas al menos una joven, identificada como Anahí Bahena Ocampo, que se encontraba como encargada del lugar, recibió un rozón en la pierna, aunque versiones distintas manejan que serían hasta 2 la mujeres alcanzadas por los disparos, sin que las heridas sean de gravedad.

Hasta el lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar y esperaron la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Medico Forense ubicado en la ciudad de Iguala para realizarle la necropsia de Ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares