Ejecutan a un Policía Vial en Acapulco, Guerrero

ataqueUn comando de hombres fuertemente armado asesinó a Abimael Neftalí Meneses Rojas, elemento de la Policía Vial del puerto, y dejó gravemente herido a su compañero de corporación Ignacio Paz Arciniega.

Los atacaron sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la esquina de la colonia Benito Juárez, con ráfagas de rifle de alto poder AK-47, aproximadamente a las cuatro de la tarde.

El policía Abimael Neftalí Meneses Rojas quedó abatido por múltiples balazos ahí mismo, y su compañero fue auxiliado fue auxiliado por elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes lo trasladaron a una clínica particular.

Los policías atacados iban a bordo de la patrulla MC-308 a la altura del carril de acceso a la colonia La Cima, cuando fueron atacados por sorpresa.

Los atacantes huyeron de inmediato pero nadie pudo aportarlas características del vehículo, desde done dispararon a los policías viales.

Al policía Ignacio Paz Arciniega lo reportan grave de salud, debido a que fue impactado por varios balazos de Cuerno de Chivo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares