Ejecutan a un reportero en Sonora

reporteroUn día después de ser levantado en un autolavado de Ciudad Obregón, esta tarde fue encontrado sin vida y con signos de tortura el cuerpo de Arturo Ávila García, reportero del periódico El Regional.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que el cuerpo de Ávila García, de 36 años, fue tirado envuelto en una bolsa de plástico negra, en el kilómetro 1 del libramiento Guaymas-Empalme, en el Municipio de Guaymas.

Larrinaga Talamantes agregó que el cuerpo presentaba signos de tortura y tenía junto a él un mensaje relacionado con el narcotráfico, el cual no reveló.

"Este homicidio está relacionado con el narcotráfico", afirmó el vocero de la Procuraduría.

Arturo Ávila García, reportero de la sección policiaca del periódico El Regional y el portal Diario de Sonora TV, fue sorprendido ayer en el negocio "Quihuis", cuando se encontraba a bordo de un vehículo Atos con logotipos de su casa editorial, por hombres armados y encapuchados, quienes se lo llevaron del sitio.

Larrinaga Talamantes informó que desde la desaparición del reportero, ni su familia ni los directivos del periódico El Regional, habían interpuesto una denuncia por los hechos.

Agregó que por oficio, la Procuraduría inició una investigación y giró oficio a los directivos de El Regional, para que informaran acerca de las actividades del reportero antes del ataque.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares