Ejecutan a una mujer en Guerrero

CFEUna mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinada ayer a balazos por individuos aún no identificados frente a las instalaciones de la CFE localizadas entre las calles de Ignacio Chávez y Cristóbal Colón, a un costado de la avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes.

Vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades, que se presentaron de inmediato al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

La mujer quedó tirada entre la banqueta y un vehículo que se encontraba estacionado frente a las instalaciones de la CFE. Cerca del mismo fueron encontrados cuatro casquillos percutidos y uno deformado, los cuales fueron asegurados por las autoridades del Ministerio Público de la Garita de Juárez.

La mujer, que aún no ha sido identificada, traía consigo un bolso de mano, vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, blusa beige y zapatillas del mismo color.

El cuerpo fue enviado a la morgue, donde se le practicara la autopsia que marca la ley. Se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada legalmente por sus familiares

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares