Ejecutan a una persona dentro de clinica en Guerrero

camaHombres armados entraron a la segunda planta del edificio donde le dispararon hasta en cuatro ocasiones.

Uno de los sobrevivientes de la emboscada del pasado viernes 25 en un camino de San Pedro Las Garzas municipio de Ajuchitlán del Progreso, fue asesinado al interior de una clínica particular de Ciudad Altamirano donde se recuperaba y hasta donde dos hombres se metieron a su cuarto y lo ultimaron en la cama.

El muerto se llamaba Reynaldo Salgado Hernández, tenía 32 años de edad, era campesino según la información que aportó el viernes cuando llegó lesionado a la clínica. Era de la misma comunidad de San Pedro Las Garzas.

Según un reporte oficial, los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, en una conocida clínica de la colonia céntrica Heberto Castillo. La madre del fallecido, salió de la clínica a comprar su desayuno, cuando dos hombres entraron a la clínica preguntando por él, y se metieron a su cuarto. En la cama le dispararon en cuatro ocasiones.

El hombre se encontraba en recuperación en un cuarto de la segunda planta. No contaba con ninguna vigilancia policíaca. Estaba con la televisión prendida. En el lugar ubicaron cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros. Le dispararon en el pecho y en la cabeza.

La policía preventiva llegó al lugar y tomó conocimiento del caso. Al igual hizo presencia la Policía Investigadora Ministerial, la Estatal, la Federal y el Ejército. Nadie pudo identificar a los responsables.

Reynaldo Salgado sobrevivió a una emboscada el viernes 25; ese día cuando regresaba de trabajar sus tierras junto con otros dos campesinos en una camioneta Nissan fueron baleados por hombres armados.

En la emboscada murió Hugo El Barbón y tanto Reynaldo Salgado como José Ángel Barragán Ontiveros quedaron heridos, éste último fue trasladado al hospital regional de Coyuca de Catalán.

También en el mismo día fue hallado un cadáver flotando en la presa que existe en el pueblo.

Horas después, Reynaldo dio la versión de que fueron por agua a la presa para llevarles a sus animales al campo. Al regreso fueron emboscados. Él presentaba impactos en el brazo izquierdo y uno más en una pierna de los cuales había sido intervenido y estaba fuera de peligro.

Los familiares negaron informes acerca de los motivos por los cuales provocaron el homicidio y previamente la emboscada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares