Ejecutan y cuelgan a nueve personas en Nuevo Laredo

Una enorme manta con un mensaje de advertencia dirigido a las personas que “calienten” esta plaza estaba colgada del puente vehicular junto con los cuerpos de 5 hombres y 4 mujeres.
La manta decía textualmente: “Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto”
Con huellas de tortura y ensangrentados, estaban los cuerpos de las personas a quienes se les responsabiliza de los recientes hechos de violencia registrados en este municipio colindante con los Estados Unidos.
Las personas fueron torturadas y todos estaban con las manos atadas hacia atrás, unos traían esposas, mientras que otros tenían cinta color gris.
Visiblemente torturados, los cuerpos de las personas tenían los ojos vendados y su vestimenta estaba totalmente desgarrada y llena de sangre.
La aparición de los cuerpos colgados fue reportada alrededor de la una de la mañana al Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones C4 y posteriormente fueron retirados por las autoridades correspondientes.
