Ejecutan y descuartizan a tres en Guerrero

GUERR3Los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron encontrados a orillas de la carretera Acapulco-México, a la altura del panteón “El Palmar”.

Los cuerpos descuartizados se localizaron aproximadamente a las ocho de la mañana. Las cabezas y extremidades estaban en cuatro bolsas de plástico negras, y a su lado dejaron cartulinas de colores con narcomensajes aseguradas por las autoridades ministeriales.

Una de las víctimas fue identificada como Pedro Miranda Torres, de 24 años de edad, por una pareja que llegó a ese lugar y se dijeron sus padres.

Los padres de Pedro Miranda Torres informaron también que otro de los descuartizados se llamaba Gilberto Mejía, pero enseguida se retiraron y no dijeron más.

Extraoficialmente se dijo que los tres descuartizados eran originarios del poblado Kilómetro 30, pero esto no lo confirmó ninguna autoridad.

De la misma manera se corrió la versión de que estos tres brutales asesinatos tendrían relación con las dos mujeres que se localizaron asesinadas la noche del lunes sobre la autopista del Sol, muy cerca del Kilómetro 30.

Cabe señalar que a estas dos mujeres las identificaron como Dulce María Ruiz Hernández y Juan “N”, de entre 18 y 20 años de edad.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares