Ejecutan y encobijan a sujeto en Culiacán, Sinaloa

Dique1Un individuo presuntamente asesinado a golpes y a balazos, cuyo cadáver fue envuelto en plásticos y además “encobijado” fue descubierto tirado a la orilla del camino de terracería rumbo al dique La Primavera.

La identidad del “ejecutado” no fue establecida de momento, ya que el cuerpo sin vida “empaquetado” así como fue hallado fue retirado del lugar para ser trasladado al servicio médico forense.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policíacas alrededor de las 10 horas de este jueves.

Fue a un costado del camino al dique a unos 150 metros al sur del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”, frente a la barda perimetral donde fue encontrado el individuo sin vida “embolsado y encobijado”.

A simple vista al asesinado se le apreciaban huellas de tortura y también impactos de bala en la cabeza.

Sin embargo es de mencionar que en la zona del hallazgo que fue inspeccionada minuciosamente por peritos, personal forense e investigadores de la Policía Ministerial no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.

Los restos mortales del “desconocido” fueron trasladados al anfiteatro del servicio medico forense para la necropsia de ley correspondiente y en espera de que sea plenamente identificado y reclamado por sus parientes.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares