Es el colmo sicarios ejecutan a ganadero en insatalaciones de la Policía Estatal en Sinaloa

PEP2Las instalaciones locales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron allanadas por comando armado para asesinar a supuesto ganadero.

El hoy occiso arribó al cuartel general de la PEP a pagar la multa de una persona que estaba detenida con orden de aprehensión por el delito de robo.

Durante el ataque, un joven que también se encontraba en espera en ese lugar resultó herido en el ataque.

Irónicamente, ni en su “propia casa” los policías estatales lograron detener a los responsables.

Quien perdiera la vida portaba dos credenciales con la misma fotografía y domicilio. Se trata de José Luis Rodríguez, de 56 años de edad y/o Mariano Salazar Villa, de 51 años, con domicilio en Infonavit 71 de esta ciudad cañera.

El herido fue registrado como Teófilo Soto Monarrez, de 29, de la colonia Centro.

Este recibió un par de heridas en sus piernas.

La agresión fue antes de las tres de la tarde de este domingo, en el cuartel general de la PEP, situado en el kilómetro 4.2 de la carretera a El Castillo.

Antes albergaba a la penitenciaria y actualmente se encuentran además las oficinas de juzgados del Fuero Común.

Se estableció que José Luis y/o Mariano llegó a la PEP a pagar la fianza de un joven que había sido detenido. Mientras se realizaba el papeleo correspondiente, José Luis y/o Mariano se le pidió que esperara en una sala ubicada por la barda perimetral del inmueble.

Fue en un momento dado cuando arribaron al escenario dos camionetas, una negra y una gris, de donde descendieron por lo menos siete sujetos armados y abrieron fuego contra el supuesto ganadero.

Tras el ataque, ningún policía se atrevió a detener a los responsables.

José Luis y/o Mariano, quedó sin vida, en tanto Soto Monarrez, que también realizaba otras diligencias, resultó herido por balas “perdidas”.

Este ultimo fue llevado al IMSS de esta ciudad, en donde luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado en ambulancia a un hospital de Culiacán.

Peritos del Servicio Médico Forense (SeMeFo), localizaron en el lugar casquillos de “cuerpo de chivo”, AR-15 y 9 milímetros.

Al lugar arribaron los mandos de la PEP y de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, de seguro a “regañar” a los oficiales que se encontraban en ese momento en el área.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares