Le dejan narcomensaje y una cabeza humana a Felipe Calderón

fchEn la esquina que forman las calles Por Legislativo y 5 de Mayo de la colonia
del Empleado de Cuernavaca , encuentran esta mañana una cabeza humana en un vehículo Wolkswagen Golf color gris placas 303-LWV del Distrito Federal conreporte de robo en el estado de Guerrero con una narco manta.

Fue aproximadamente a las 6.30 horas cuando vecinos del lugar descubrieron la cabeza y el narcomensaje y dieron aviso a las autoridades.

El vehículo estaba prácticamente cubierto por la narcomanta, y encima en el
toldo tenía puesta la cabeza.

Al llegar los peritos del Servicio Médico Forense e iniciar sus investigaciones,
recogen la cabeza, quitan la manta y en el interior del vehículo encontraron el
cuerpo de la víctima un joven al que se calcula una edad de entre 25 a 30 años
de edad.

El mensaje escrito en una manta de unos 4 metros de largo por dos de ancho
estaba firmada por X-5 y una letra G  al revés y estaba dirigida al Sr.
Felipe Calderón.

El cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en una bolsa de plástico dentro de la cajuela del vehículo.

Al lugar arribaron policías y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargaron de llevar a cabo el levantamiento de los restos.

El Ejecutivo estatal ordenó una investigación coordinada con autoridades federales.

"Ante los acontecimientos registrados las primeras horas de este viernes en la Avenida Poder Legislativo y Calle 5 de Mayo de la Colonia El Empleado, en el municipio de Cuernavaca, el Gobernador del Estado instruyó a las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia coordinarse con sus pares a nivel federal, a fin de establecer las líneas de investigación que permitan esclarecer estos hechos", indica un comunicado.

"El titular del Poder Ejecutivo estatal condenó estas expresiones de violencia derivadas de la lucha que mantienen grupos delictivos por ganar terreno, infundiendo miedo entre la sociedad, a la que el Gobierno del Estado le reitera su total compromiso para garantiza su seguridad y la de sus familias, con acciones que se han establecido de manera concertada con los tres Poderes de Gobierno y contempladas en el Plan Morelos Seguro".

Desde la implementación del operativo Morelos Seguro en la entidad, alrededor de 30 personas han sido privadas de la vida.

fch2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares