Lo ejecutan dentro de su camioneta en Sinaloa

Roja1Minutos antes de la media noche de este lunes, un sujeto vecino de la colonia Las Quintas, fue encontrado ejecutado a balazos en una camioneta que se encontraba estacionada por el bulevar Federalismo casi esquina con Jorge Julián Chávez Castro, a espaldas de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

La víctima fue identificada en base a documentos que portaba como Víctor Antonio López Lazcano, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio por la calle Ciudad de Tepic, en Las Quintas.

El hallazgo fue hecho por automovilistas que transitaban por la zona, quienes observaron el cuerpo de un hombre ensangrentado a bordo de una camioneta Mitsubishi L-200, color rojo, con placas UB-37943, por lo que dieron aviso a la policía.

Un grupo de uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron la unidad que porta logotipos de la empresa Agrox Fertilizantes y Agroquímicos, donde estaba López Lazcano sin vida sobre el asiento del chofer, quien al parecer fue baleado a quemarropa en el rostro, los oficiales no encontraron ojivas ni casquillos en el lugar del asesinato.

[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares