Lo ejecutan en su auto en Sonora

La persona fallecida fue identificada como Pablo Andrés Moreno Valdez, de 28 años de edad y con domicilio en Adolfo de la Huerta # 1427, en la Zona Urbana Luis Echeverría Álvarez, quedo sin vida al volante de un Honda Accord, modelo aproximado 1994 y de color blanco.
El vehículo con placas de circulación 4CBV981 de California, quedo en la esquina noreste y de acuerdo a la posición de las llantas su tripulante trataba de tomar la Coahuila hacia el norte, al momento que lo sorprendieron y dieron muerte.
Sin dar detalles, testigos dijeron que cuando el hoy occiso circulaba por la Águilas de oriente a poniente al llegar al referido eje vial hizo alto.
Y en ese momento se le emparejaron dos sujetos que viajaban en una cuatrimoto de color gris, uno de ellos le disparó al menos en cuatro o cinco ocasiones, logrando herirlo de muerte en la cabeza, tórax y otra parte del cuerpo, con tres impactos de bala.
De esta forma, Moreno Valdez, quedo sin vida frente al volante con la cabeza flexionada hacia atrás.
En tanto, que los presuntos asesinos huyeron por la Coahuila hacia el sur, estableciéndose que se trata de individuos de aspecto joven.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio de los hechos, los cuales al revisar al joven, informaron que este ya había muerto, producto de los impactos de bala.
Aunque algunas personas les tocó presenciar el crimen, declinaron aportar información pormenorizada ante el temor de sufrir represalias.
En el lugar de este nuevo asesinato, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Por indicaciones del Ministerio Público del Fuero Común, que acudió a dar fe del cadáver, ordenó que el vehículo con el cuerpo sin vida en el interior, fuera trasladado a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia, para las diligencias de ley.