Lo ejecutan y le destrozan la cabeza a golpes en Sinaloa

EjecutadoLos restos mortales de una persona desconocida fueron encontrados sobre un camino de terracería ubicado aproximadamente a un kilómetro hacia el poniente del ejido Compuertas.

Se trata de una ejecución más en la zona norte, ya que la víctima se encontraba con las manos hacia la espalda y con impactos de bala en la cabeza.

Además, el rostro lo tenía prácticamente destrozado a golpes, aunque no se pudo precisar en primera instancia qué tipo de instrumento utilizaron quienes le dieron muerte.

Los datos captados en el lugar de los hechos indican que el cuerpo sin vida del asesinado estaba a la orilla de una siembra de maíz, sobre un camino que comunica del ejido Mochis al Flor Azul.

Elementos policíacos que se encontraban en el escenario del acontecimiento indicaron que el reporte sobre la presencia del cadáver en ese lugar fue presentado por voces anónimas ante C-4 como a las nueve y media de la mañana. El camino es bastante transitado, por lo cual no hubo dificultades para que fuera descubierto.

El cuerpo se encontraba boca abajo. Vestía pantalón blanco y camisa en rayas verdes y blancas. Calzaba tenis cafés.

Es de complexión delgada, moreno claro y cabello a rapa. No le encontraron entre sus prendas de vestir ningún tipo de documentación. Sólo le encontraron en una de las bolsas del pantalón una porción de la droga sintética conocida como cristal.

Se pudo apreciar que el rostro estaba deforme por golpes contusos, además del cráneo destrozado, aparte del impactos con proyectil de arma de fuego.
En el lugar, sin embargo, no fueron localizados casquillos
percutidos.

El lugar se mantuvo acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial en tanto que personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte realizó las diligencias pertinentes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares